Muere de golpe en la cabeza por intentar detener pelea

Intervenir en una gresca familiar acabó con la vida de Víctor Manuel
Arturo Ortiz Mayén
07/12/2015 - 11:14

Un pleito de pareja durante una reunión familiar en una casa en la delegación Tlalpan terminó con la vida de un hombre de 42 años que intervino para controlar el pleito y posteriormente fue golpeado en la cabeza cuando más personas se sumaron a la gresca.

Era aproximadamente la 1:00 de la madrugada de ayer cuando policías preventivos recibieron un llamado de alerta sobre una riña en una casa ubicada en la avenida Benito Juárez y Oriente 3, colonia Isidro Fabela.

Al llegar, una mujer les indicó que en el lugar se llevaba a cabo una reunión familiar con motivo del fin de año.

Durante el festejo, dijo, un matrimonio conformado por Joselyn ‘N’ e Isaac Castañeda Pacheco comenzó a discutir y a golpearse.

Al ver esta situación, Víctor Manuel Rivera Castro, de 42 años, intervino para tratar de controlar la situación. Otras personas, algunos de ellos familiares, se sumaron al pleito que en segundos se transformó en una campal.

Hubo gritos, peticiones de que se detuvieran, pero ninguna tuvo efecto hasta que Víctor Manuel ya no se incorporó del piso al que cayó tras ser golpeado en la cabeza.

Antes de que llegaran los policías, los presuntos responsables escaparon a bordo de dos vehículos, un Spirit blanco y un Versa vino placas X64AEW.

Cuando los paramédicos revisaron a Víctor Manuel, indicaron que había muerto aparentemente a causa de un traumatismo craneoencefálico. 

La Fiscalía Desconcentrada en Tlalpan inició la averiguación FTL-TLP-.3/T1/01853/158/12 por homicidio doloso. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK