Los balea 'compa' con el que bebían

Riñen hombres que bebían en un bar; uno de ellos saca la fusca y hiere a sus tres acompañantes
Mariano Mangas
07/12/2015 - 09:23

Una riña apagó la música de un bar en la delegación Venustiano Carranza, donde tres hombres fueron heridos a balazos.

El incidente se registró la madrugada del domingo dentro del antro La Vera, situado en el cruce de la avenida Francisco Morazán y calle 27, de la colonia Gómez Farías.

En el lugar, las víctimas y otro hombre llevaban al menos un par de horas bebiendo. Aproximadamente a la 1:45 horas, los cuatro hombres comenzaron a discutir sin que hasta el momento se sepa por qué motivo. 

Según el testimonio de una de las víctimas y de los testigos, el agresor —del que no fue revelada su identidad— se levantó, sacó una pistola y les disparó a sus tres acompañantes.

Después salió corriendo del lugar aprovechando que en la balacera otros clientes y trabajadores del lugar buscaron refugiarse tras de la barra y en los baños.

Cuando los disparos cedieron, los testigos salieron de sus refugios para pedir ayuda a los teléfonos de emergencia.

En el sitio fueron heridos Leonardo Jiménez Hernández, de 27 años, quien presentaba una lesión en la espalda; Miguel Ángel Cruz Corona, de 19, quien fue herido en el tórax, además de un tercer sujeto que perdió el conocimiento, de aproximadamente 20 años, quien tenía una herida en la ceja.

Paramédicos de la Cruz Roja, a bordo de la ambulancia 20, trasladaron a Leonardo Jiménez y al hombre que está en calidad de desconocido al hospital de esa institución en Polanco, mientras que Miguel Ángel fue atendido por los rescatistas de la unidad médica 386 de SAMU, quienes lo llevaron al Hospital Regional de Iztapalapa.

La zona fue acordonada por oficiales de la SSPDF hasta la llegada de los peritos de la Procuraduría General de Justicia del DF (PGJDF).

El caso fue turnado a la Coordinación Territorial V. Carranza 2, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK