Llueven balas en baile, en la Venustiano Carranza

Según testigos, el atacante y las víctimas discutieron, por lo que se desató la trifulca
Arturo Ortiz Mayén
07/12/2015 - 09:26

Un baile popular en el lienzo charro Del Peñón, en la delegación Venustiano Carranza, terminó con la muerte de un hombre y tres personas heridas. El atacante huyó, pero una pareja que lo acompañaba fue detenida.

El altercado ocurrió aproximadamente a las 2:35 horas de ayer, en el lienzo charro ubicado en la avenida 602 y Adolfo Ruiz Cortines, en la colonia Pensador Mexicano.

Según testigos, el atacante y las víctimas discutieron durante el baile. El agresor sacó una pistola que llevaba fajada en la cintura y oculta por la chamarra que vestía y les disparó a sus rivales.

Cristopher Guillermo Hernández García, de 37 años, recibió un tiro en la cabeza y murió antes de la llegada de los servicios de emergencia. Beatriz Adriana Hernández Martínez, de 18, fue alcanzada por tres impactos en el abdomen y tórax. Su estado fue reportado grave anoche. 

También resultaron heridos Pilar Rojas Sánchez, de 37 años, y Jesús Eduardo ‘N’, de 17, quienes recibieron tiros en la mano y una pierna, respectivamente.

El agresor escapó, pero dos personas que lo acompañaban fueron detenidas por otros asistentes al baile. Víctor Manuel Juárez Bustamante, de 29 años, y Nayelli Fabiola Mercado, de 27, fueron presentados ante el MP en la coordinación Venustiano Carranza 3.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK