Venganza por bullying se hace viral

La joven a la que llamaban "uniceja" aprovechó la primera oportunidad para cobrarse tantas humillaciones
07/12/2014 - 05:00

Louisa Manning, una mujer británica de origen colombiano pasó su infancia sufriendo bullying por parte de sus compañeros de la escuela, en especial de uno de quien recientemente se vengó.

Manning tenía que soportar las burlas debido a su exceso de peso y abundancia de vello en su cuerpo, sin embargo hoy a sus 22 años Louisa ya no es la mima pequeña con sobrepeso, pero eso no lo sabía el compañero que no la dejaba en paz durante los años de colegio.

Gracias a las rede sociales aquel muchacho molesto contactó a Manning a través del Facebook y la invitó a una cita, había quedado impactado por la figura de la chica.

De acuerdo con elcomercio, la joven de 22 años aceptó la invitación, pero simplemente para vengarse de las humillaciones que soportó en el pasado.

Louisa le siguió el juego y quedaron en la hora y lugar de la cita, ella nunca llegó, pero le dejó una carta y una foto de ella cuando tenía 12 años.

“Hola:

Perdóname por no estar contigo esta noche.

¿Recuerdas cuando hace ocho años te burlabas de mí porque yo era gorda? ¿No? Yo sí. Pasé los siguientes tres años de mi vida comiendo menos de una manzana al día. No volví a cenar.

¿Recuerdas a la niña “uniceja” de la que te burlabas? ¿Las piernas peludas que odiabas? ¿Recuerdas cómo día tras día, por tres años, tu y tus amigos me llamaron “Bestia”? No, quizás tú no lo hagas, o no habrías visto como luzco ocho años después, para que me consideres suficientemente atractiva y así tratarme como un ser humano.

Pensé que te enviaría esto como un recordatorio. La próxima vez que pienses en mí, recuerda a la niña de esta foto, porque es la persona a la que tú humillaste.

Louisa”.

Foto: Facebook/ Louisa Manning

Contenta con su venganza, la joven publicó en su cuenta de Facebook la carta en donde ha recibido todo tipo de comentarios, incluso recibió uno del hombre que la ofendió en el pasado.

“Hey… por cuanto signifique, yo realmente estaba aquí por la oportunidad de hacer amigos, no solo porque eres atractiva. Supongo que me lo merecía  y ciertamente no te culpo por dejarme plantado.

No puedo cambiar quién era hace ocho años y no voy a insultar tu inteligencia pretendiendo que eso no paso, pero espero que me creas cuando digo que soy una persona completamente distinta ahora. Solo puedo disculparme y desearte lo mejor. Supongo que no escucharé de ti de nuevo, pero realmente digo con convicción que espero que tengas todos los éxitos que mereces.”

Foto: Facebook/ Louisa Manning

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK