Rafaguean a ministerial por fanfarrón

Carlos Alberto Braz Chávez fue acribillado a bordo de una camioneta afuera de un gimnasio
07/11/2015 - 10:53

Más de una veintena de uniformados custodiaron el cadáver de un policía ministerial del estado de México que fue asesinado afuera de un gimnasio de la colonia Chalma de Guadalupe, en Gustavo A. Madero. 

En el asiento del conductor de una camioneta Ford Escape blanca, Carlos Alberto Braz Chávez, de 40 años, murió tras recibir varios balazos en el rostro. La calle Chiapas, en el tramo que va de Tlaxcala a Nayarit, quedó tapizada de casquillos percutidos; se encontraron más de 15 sobre el pavimento. 

Alrededor de las 08:00 horas de ayer, un vehículo negro se estacionó afuera del gimnasio Charly's, que abrió sus puertas al público hace 7 meses. 

Los tripulantes observaron durante varios minutos el movimiento al interior del local y atacaron sin diálogo previo. 

Tras una ráfaga que duró varios minutos, los sicarios escaparon al ver malherido a Braz Chávez y a su acompañante, Arturo Muñetón Rojo. 

El copiloto fue encontrado con vida a pesar de haber recibido los impactos en el cráneo; rescatistas lo trasladaron a un hospital cercano; Braz Chávez ya no tenía vida cuando la ambulancia llegó al lugar.

se la tenían jurada. "El Cruz", como era conocido el policía, vio morir a su hijastro y a su hermano hace 4 años. Ya se la tenían jurada y era cuestión de tiempo para que lo "cazaran". "Ya se había tardado la bronca, sabíamos que iban a venir por él porque tiene muchos enemigos de este lado y siempre andaba de fanfarrón soltando balazos al aire cuando tomaba. Presumía sus naves y que era comandante, pero ya había recibido varias amenazas", dijo un hombre. 

La camioneta, cubierta con tela blanca, fue rodeada por policías de Tlalne y de la CES. 

"Los plomazos se escucharon hasta arriba, de tantos que fueron ya dudamos que fueran balazos y pensamos que andaban clavando láminas".

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK