“La Llorona” causa pánico en Argentina

Habitantes han denunciado una supuesta aparición paranormal en poblado de 27 mil habitantes
07/11/2015 - 05:00

La ciudad de Arrecifes, Argentina, vive una sicosis por la aparición de un supuesto fantasma, de acuerdo con diversos medios, los habitantes han realizado múltiples llamadas a la policía para informar de dicha aparición fantasmal.

De acuerdo con LaPrensa de Honduras, el secretario de seguridad de la entidad, Luis Quiroga, ha dicho que han recibido más de 50 llamadas donde denuncian el suceso paranormal.

Arrecifes es un poblado con al rededor de 27 mil habitantes, mismos que viven aterrados por este ser que ha sido comparado con La Llorona de México.

Los diferentes relatos describen a este fantasma como un ser 'alto y flaco', incluso Infobae relata que las personas la han perseguido con palos y linternas, pero no la han podido capturar al fantasma.

En Twitter se ha creado la cuenta @LaLloronaDeArre, sin embargo diferentes usuarios se muestran incrédulos ante dicho acontecimiento.

Aún no se sabe con precisión si esto es verdad o se trata de una broma, lo cierto es que esta situación mantiene aterrada a los habitantes.

 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK