Asesinan a peatón de un disparo

Un peatón fue asesinado de un disparo al ser interceptado en la colonia José López Portillo
07/11/2015 - 10:42

Una sola bala bastó para acabar con la vida de un hombre de aproximadamente 40 años en la colonia José López Portillo. 

Los responsables creyeron que habían logrado escapar después del asesinato, pero fueron detenidos antes de salir de la delegación Iztapalapa.

El crimen ocurrió cuando un hombre interceptó al peatón sobre la Calle 21 y le disparó de frente, para después escapar a bordo de una camioneta que lo esperaba a unos pasos. La víctima cayó boca abajo sobre la banqueta, entre las Calles 4 y 5, con su mochila a cuestas. 

En su cabeza se apreciaba un agujero que dejaba escapar un chorro de sangre, que rápidamente formó un charco rojo en el pavimento.

Vecinos salieron al escuchar la detonación y alcanzaron a observar una camioneta color arena escapando hacia avenida Canal de Garay. 

No fue necesario llamar a la policía, pues el momento de la agresión fue monitoreado desde una cámara de videovigilancia ubicada en la esquina de la Calle 7 y 21, por lo que policías se apresuraron a brindar apoyo. 

El hombre murió de manera inmediata y su cadáver no fue movido de posición y era imposible apreciar su rostro. 

"No sabemos si es vecino porque desde que salimos estaba tirado con la cabeza entre los brazos y no lo pudimos ver", comentó una habitante de la zona. 

Persecución. El operativo de persecución de los sicarios guió a los uniformados hasta la esquina de Anillo Periférico bulevar Adolfo Ruiz Cortines y la calle Radiodifusora, en la colonia Renovación, a más de ocho kilómetros de distancia del homicidio. En este punto, dos hombres —identificados como Alejandro Álvarez y Ricardo Duarte— descendieron de la camioneta al verse acorralados por los policías e intentaron escaparon; sin embargo, fueron detenidos. 

Los presuntos responsables fueron puestos a disposición del Ministerio Público, donde se les realizarían las pruebas correspondientes para confirmar su participación en el homicidio. 

Hasta el cierre de la edición la víctima permanecía sin identificar en el anfiteatro 6 de la delegación Iztapalapa. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK