Presidente de Uruguay recibe millonaria propuesta

José Mujica está recibiendo grandes propuestas económicas por la venta de su Volkswagen
07/11/2014 - 09:11

El presidente de Uruguay, José Mujica, considerado el presidente más pobre del mundo, recibió una oferta de 1 millón de dólares para vender su Volkswagen de 1987, según admitió él mismo a la prensa local.

De acuerdo con Espectador, la oferta fue hecha por un jeque árabe durante la cumbre de países del G77+China, celebrada en junio en la ciudad boliviana de Santa Cruz de la Sierra.

“Me sorprendió un poco todo esto y al principio dudé y no le di tanta importancia. Pero después me llegó otra propuesta y me lo tomé un poco más en serio”, dijo Mujica ante los medios.

“En todo caso, y si se concreta, todo el dinero será para el Plan Juntos o lo que sea para favorecer al Uruguay”, agregó el mandatario sudamericano.

De acuerdo con CNN, el presidente contempla donar las ganancias a la Universidad Tecnológica o al Plan Juntos, que ayuda a familias económicamente desprotegidas para la construcción de viviendas.

En septiembre recibió una segunda oferta por su vehículo, por parte del embajador de México, Felipe Enríquez, quien ofreció al presidente diez camionetas 4x4 a cambio del Volkswagen. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK