Hombre armado asesina a asaltante en camión

Un pasajero que se identificó como agente abrió fuego contra los ladrones; uno fue hospitalizado
Yara Silva
07/10/2015 - 08:57

Ellos eligieron un camión en la autopista México-Pachuca para asaltar a los pasajeros. La elección y un viajero armado llevó a la muerte a uno de los hampones y a otro al hospital.

Un letrero en el parabrisas del autobús indicaba que el vehículo se dirigía hacia el paradero del metro Indios Verdes. Tal vez eso no les importaba a los dos hombres que hicieron la parada en el poblado de Tepojaco. 

Aún así, los sujetos abordaron el vehículo de la línea México Tizayuca y ocuparon sus lugares. Su acto como pasajeros duró sólo unos minutos.

Tras descubrirse, los sujetos desenfundaron sus armas y amagaron a los pasajeros.

La orden fue la misma que suelen escuchar los pasajeros del transporte público: entregar dinero, celulares y relojes.

Pero ayer a las 5:00 de la mañana un hombre armado viajaba entre los usuarios. 

Dicen agentes federales que pudo ser un policía quien enfrentó a los asaltantes. Y es que según las declaraciones de las víctimas, el sujeto que confrontó a los hampones les advirtió que era un agente ministerial.

El tiroteo terminó cuando el supuesto agente disparó contra los ladrones. Uno de ellos cayó herido a las puertas del vehículo, mientras que su cómplice lo hizo dentro del camión.

Tras la balacera, el defensor armado pidió al chofer que se detuviera para escapar. 

El sobreviviente, de 19 años, dijo llamarse Luis Pérez Enrique. Su cómplice, quien no fue identificado, murió a bordo del camión que intentó asaltar.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK