Descuartizan a una chava y la embolsan

Habitantes de la colonia Santiago descubrieron el cadáver embolsado en distintos puntos del municipio de Coyotepec
07/10/2015 - 09:09

En distintos puntos del municipio de Coyotepec fueron hallados los restos cercenados de una mujer, los cuales estaban envueltos en bolsas de plástico.

Alrededor de las 6:00 de la mañana de ayer un bulto conformado de bolsas de plástico de color negro fue lo que vecinos encontraron a su paso en la colonia Santiago.

Las bolsas permanecían entre el arroyo vehicular y la banqueta de la calle Anáhuac, al paso de transeúntes que se alistaban a iniciar su jornada diaria.

Lo voluminoso del hallazgo alertó a vecinos de la zona y ante la sospecha de que se tratara de una persona dieron aviso a policías municipales.

Uniformados se trasladaron minutos después al sitio para confirmar el hallazgo. De acuerdo con los reportes preliminares, al revisar el contenido de la bolsa se dieron cuenta que se trataba del torso de una mujer, de unos 30 años. 

En el interior de esa bolsa también fueron halladas otras bolsas presuntamente con partes cercenadas del cuerpo de la víctima.

Mientras los agentes acordonaban la zona a la espera de los peritos de la Procuraduría mexiquense, se recibió el reporte sobre el hallazgo de otras bolsas con supuestos restos humanos en las inmediaciones de la autopista México-Querétaro, en dicho municipio.

Otro grupo de agentes hizo un recorrido por la zona para confirmar el reporte. Fue a la altura del kilómetro 50.5 que localizaron los restos. Permanecían en dos bolsas de plástico negras, aparentemente contenían las extremidades que le fueron mutiladas a la víctima.

Vecinos del poblado Santiago señalaron a uniformados que no se percataron del momento en que el bulto fue arrojado, sino hasta la mañana de ayer que realizaron el hallazgo, cuando se dirigían a sus trabajos.

El cadáver fue llevado al MP de la entidad, donde permanece en calidad de desconocida.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK