Canciones de Radiohead para 'cortarte las venas' | VIDEOS

La banda británica de rock alternativo es una de las más populares e influyentes
Redacción
07/10/2015 - 05:00

Este día cumple 47 años Thom Yorke, quien es el cantante y compositor principal de la agrupación Radiohead, intérprete de éxitos mundiales como 'Creep', 'No surprises', 'Karma police' y 'Paranoid Android'.

A propósito de este aniversario, y dado que esta banda es considerada una de las más populares e influyentes de las últimas dos décadas, te traemos una lista de sus canciones más tristes y deprimentes, listas para usarse cuando recién truenas con tu pareja o por si te mandan a la friendzone.

'Last flowers' (Últimas flores) habla de la fragilidad que existe en la humanidad, esa que llega cuando otra persona se va, cuando se le quiere hablar, platicar, conversar, y sencillamente es díficil.

'Lucky' (Afortunado) también está para cortarse las venas pues relata la historia de un recién amor encontrado, que cierta persona quiere usar para salir del abismo en el que se encuentra por culpa del mismo amor.

Es como una especie de salvación cuando se toca fondo, cuando el corazón se accidenta y roto, ansía una recuperación pronta y total.

'You And Who's Army?' (Tú y quiénes más). Definitivo, es el tema del camino recorrido difícilmente y que resulta ser sólo un 'fantasma', una forma de masoquismo que uno elige cuando de ánimo no se encuentra bien.

Se reta al 'destino' para que éste demuestre de lo que es capaz, y la persona susodicha, se rebele y demuestre que puede contra lo que sea (aunque le cuesten algunas/muchas lágrimas de cocodrilo).

Con 'Perder toda la esperanza' más desafortunado no puedes sentirte, si escuchas esta canción que además de tintes melódicos otoñales, cuenta una triste historia de amor.

“No me busques, no me lastimes, creo que tengo mi parte… en tus brazos”. Sí, la dejación total cuando se cree haber perdido en el terreno sentimental.

 (Video cortesía: YouTube)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK