Joven se ahoga en caudal de aguas negras, en Álvaro Obregón

Joven cae a un acantilado arrastrado por el agua de las intensas lluvias
Arturo Ortiz Mayén
07/09/2015 - 09:28

Édgar Chávez Ramos, de 23 años, se encontró con su novia el miércoles pasado en las inmediaciones de la barranca Jalalpa, en la delegación Álvaro Obregón. Tres días después su cadáver fue encontrado entre un caudal de aguas negras en la colonia La Mexicana.

Aparentemente el joven cayó al barranco durante la intensa lluvia del miércoles. Al perder el conocimiento su cuerpo fue arrastrado por la corriente y falleció ahogado.

El sábado por la tarde finalmente su cadáver fue encontrado por sus familiares y vecinos, quienes se organizaron para buscarlo. 

Édgar Chávez Ramos no regresó a su casa el pasado 2 de septiembre. El jueves no tuvieron noticia de él. Por la tarde cayó una lluvia más intensa que la que se registró un día anterior. 

Con la esperanza de que regresara el viernes, sus padres siguieron buscándolo con sus amigos y otros familiares.

También hablaron con Jennifer ‘N’, la novia de su hijo, quien les dijo que se vieron horas antes cerca de las barrancas de Jalalpa.

Con la certeza de que su hijo no se habría marchado sin avisarles, pidieron ayuda a vecinos para hacer una búsqueda en las barrancas de esa zona de la delegación Álvaro Obregón.

El sábado por la mañana se reunieron en la calle Paso del Rey y Río Tacubaya. Policías preventivos se acercaron al lugar debido a que uno de los vecinos tocó un botón de pánico para pedir su apoyo.

Aproximadamente a las 13:10 horas, luego de descender al fondo de la barranca, encontraron el cuerpo de Édgar. Sus padres lo identificaron por la ropa que llevaba. 

Elementos del Cuerpo de Bomberos descendieron al sitio donde estaba el cadáver, semisumergido entre aguas negras y basura, y tras maniobrar durante más de una hora lograron llevarlo a la superficie. 

Agentes y peritos de la PGJDF trasladaron el cuerpo al anfiteatro de la Fiscalía desconcentrada en Álvaro Obregón. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK