Hallan pie y cabeza de mujer en Iztapalapa

Los restos de la víctima estaban en bolsas de plástico negras en un camino de terracería
Arturo Ortiz Mayén
07/09/2015 - 09:16

En un camino de terracería de la delegación Iztapalapa fueron descubiertos los restos de una mujer desmembrada.

De acuerdo con reportes de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal  y la procuraduría capitalina, el pasado sábado  en la calle de Lirio, casi esquina con Gardenia, en la colonia Predio Degollado, una mujer descubrió en una bolsa de plástico negra una pierna.

IMPACTADA.  Esa testigo dio aviso al número de emergencias de la ciudad. Ahí, la persona que recibió el reporte pidió a patrulleros de la Unidad de Protección Ciudadana Quetzal que se aproximaran al sitio indicado por la denunciante.

Uniformados a bordo de la unidad P97-21 llegaron minutos después  y confirmaron el hallazgo de una pierna humana.

DE PELÍCUAL DE TERROR. A unos metros de ahí, sobre la calle Camino Viejo a Zapotitla, los agentes encontraron en una bolsa de plástico de color negro, que estaba rota, la cabeza de una mujer.

Los agentes acordonaron el área y dieron aviso al Ministerio Público de la Coordinación Iztapalapa 9.

Peritos de la dependencia hicieron un rastreo en la zona en busca del resto del cadáver, pero en las inmediaciones del sitio donde se hicieron los dos primeros hallazgos no se localizaron más restos. 

De acuerdo con los peritos, la víctima era una mujer de unos 30 años que presentaba golpes en el rostro.  Debido a que no se ha localizado el resto del cadáver, no ha sido posible determinar la forma en que fue asesinada.

La cámara de videovigilancia del C2 más cercana al punto donde se realizó el hallazgo está a unos 290 metros, por lo que no se cuenta con imágenes de la persona que pudo haber arrojado los restos, pues además en el ese punto no hay alumbrado público.  

La Fiscalía Desconcentrada en Iztapalapa inició la averiguación previa FIZP-IZP-9/T2/0949/15-09 por el delito de feminicidio. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK