Arrollan a 12 de una familia, ocho eran menores

El accidente ocurrió en la comunidad de San Gerónimo Toltepec; testigos narraron lo sucedido
Javier Rodríguez
07/09/2015 - 09:22

EN SAN JOSÉ VILLA DE ALLENDE

Doce integrantes de una familia fueron arrollados por el conductor de una camioneta; 10 personas resultaron con lesiones graves y dos menores de edad perdieron la vida. Tras los hechos, el automovilista se dio a la fuga. 

Testigos del accidente mencionaron que los atropellados salían de  una tienda de abarrotes ubicada en el centro de la comunidad de San Gerónimo Toltepec, y al ir caminando por la banqueta fueron embestidos por el chofer de una Ford Aerostar, con placas de circulación PKA-47-36 del estado de Michoacán. Las víctimas quedaron tendidas por la vialidad con diferentes lesiones

De inmediato, vecinos del lugar auxiliaron a los lesionados y pidieron el apoyo de los cuerpos de emergencias, quienes llegaron de distintos puntos para brindar asistencia prehospitalaria a ocho menores de edad  y cuatro adultos, todos de apellido Marín. 

TRASLADO. Debido a la gravedad de sus lesiones, todos fueron llevados a hospitales y clínicas de la zona. En el trayecto, dos menores del sexo femenino, una de ocho años y otra de cuatro, perdieron la vida.

De acuerdo con los primeros reportes extraoficiales, por las malas condiciones en las que fue encontrada la camioneta, el accidente pudo haber sido ocasionado por una falla mecánica, ya que en el lugar hay una pendiente, por lo que el vehículo pudo haberse quedado sin frenos. 

Sin embargo, tampoco descartan que el conductor estuviera ebrio o cansado, pero esto lo resolverán las autoridades a través de sus investigaciones para dar con el responsable de esta tragedia. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK