Impactante choque cobra la vida de dos personas

Un automovilista y su copiloto fallecieron luego de impactarse contra una estructura de concreto sobre Circuito Interior y volcar; una mujer resultó lesionada y fue trasladada a un hospital
07/08/2015 - 10:01

Conducir a exceso de velocidad sobre una avenida de la delegación Venustiano Carranza provocó que dos personas perdieran la vida y otra más resultara lesionada, luego de que el vehículo en que viajaban se impactó contra una estructura de concreto, para después volcar. 

La madrugada de ayer, la camioneta Windstar color gris era conducida por  Daniel Omar Ávila Villegas, 24 años, sobre Circuito Interior, con dirección al Aeropuerto. 

El hombre viajaba acompañado de César Mendoza, de 45, quien ocupaba el asiento del copiloto y de Maribel Espinoza Cervantes, de 47 años, quien iba en los asientos traseros.

Eran las 2:00 horas de ayer y ante el poco tránsito vehicular Ávila Villegas pisó el acelerador para llegar a su destino. 

Sin embargo, su trayecto cambió de ruta y  los tres pasajeros terminaron en un hospital, donde más tarde dos de ellos perdieron la vida.

Reportes indican que sobre dicha vía,  al cruce con Viaducto Río de La Piedad, en la colonia Ignacio Zaragoza, el tripulante no disminuyó la velocidad pese a que a unos metros se encontraba un borde sobre el asfalto. 

Cuando pasó sobre éste perdió el control del volante. La camioneta salió de su carril y el chofer, en un intento por detener el transporte, terminó impactándose contra la base de un señalamiento vial. 

La fuerza del golpe desprendió la estructura, que se desplomó sobre el camellón,  donde la camioneta también quedó destrozada.  Entre los fierros retorcidos yacían las tres víctimas. Automovilistas y vecinos se dirigieron al punto donde se encontraba el vehículo para intentar ayudar a los ocupantes, al tiempo que pidieron ayuda a elementos policíacos.

La mujer y César Mendoza fueron trasladados a un hospital de Polanco, mientras que Ávila Villegas fue llevado a Balbuena. Horas después, ambos hombres murieron.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK