Jóvenes que hacían orgía en auto fueron detenidos por no llevar el cinturón

Las autoridades no perdonaron su acción irresponsable y los sancionaron con todo el peso de la ley
07/08/2014 - 11:42

Un grupo de jóvenes que realizaban una orgía en el interior de un auto, fueron detenidos por las autoridades de San José, en España, pero no por tener sexo, sino por no utilizar el cinturón de seguridad.

La policía informó que el incidente ocurrió cerca de las dos de la madrugada, cuando los turistas originarios de Suecia, pasaron por un control de alcoholemia.

De acuerdo con El Mundo, aunque ninguno de los participantes en la fiesta sexual dio positivo al consumo de alcohol, se percataron que los hombres y mujeres no llevaban el cinturón de seguridad por obvias razones.

"Cuando los detuvimos, primero notas un balanceo raro en la camioneta, al acercarnos comenzamos a escuhcar jadeos y gemidos y una vez que revisamos el interior, nos dimos cuenta de lo que ocurría", explicó uno de los oficiales.

Además, las autoridades revelaron que esta no es la primera vez que detienen a gente mientras tienen relaciones sexuales en sus vehículos muy cerca de las playas de Ibiza.

Al final, el conductor fue multado con 600 euros y los otros acompañantes tuvieron que vestirse para poder marcharse del lugar.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK