Cajeros automáticos dan regalos a los usuarios | VIDEOS

Un video viral en YouTube puede ser la mejor publicidad para un banco
07/08/2014 - 13:50

El banco canadiense TD Bank realizó un exitoso video viral tras grabar a algunos de sus clientes que recibían regalos de un cajero automático.

Por medio de este material, el banco trata de decirle a sus clientes que realmente los conoce y que la institución se preocupa por ellos.

El cajero incluía una “Máquina automática de agradecimiento”, y tuvo muchas sorpresas que ofrecer, pues cada usuario recibía un regalo muy personal.

El video se subió a finales de julio pasado y logró tener casi diez millones de reproducciones. Mejor publicidad no podría tener este banco.

De acuerdo con CNN, una mujer recibió boletos de avión a Trinidad para que pudiera visitar a su única hija, que ha sido diagnosticada con cáncer.

A otra madre le dieron 2 mil dólares para iniciar planes de ahorro para sus dos hijos, así como boletos para llevarlos a Disneyland.

Un cliente llamado Mike Jobin, que es fanático del béisbol, recibió una gorra y una camiseta de los Blue Jays y la oportunidad de lanzar la primera bola en uno de los partidos de su equipo.

Los empleados ayudaron a diseñar los regalos personalizados, dijo el banco en un comunicado. TD también obsequió billetes de 20 dólares en otras sucursales.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK