Mujer pierde la vida al oponerse a robo

Karina Zermeño recibió dos disparos en el pecho al oponerse a un asalto en Benito Juárez.
07/07/2015 - 10:41

A Karina  Zermeño le arrebataron la vida con dos disparos. Tras resistirse a un asalto, su verdugo accionó el arma de fuego contra ella sin dudarlo. Luego huyó en motocicleta con el botín y abandonó el cuerpo de la mujer sobre la avenida Patriotismo, en la delegación Benito Juárez.

Poco después de las dos de la tarde, Karina caminaba entre puestos de comida para dirigirse a depositar el dinero que retiró minutos antes del Bancomer ubicado entre Eje 5 y Eje 6. Pero la mujer de 39 años no se percató de que era vigilada. A pocos metros de la sucursal Santander de la colonia Ciudad de los Deportes,  haría una transacción, Karina fue amagada por un hombre. Forcejeando el criminal intentó arrebatarle un monedero negro donde la mujer portaba el dinero que retiró.

Según testigos, Karina, quien trabajaba como encuestadora,  se resistió a entregarlo y luchó poco más de cinco metros sobre la banqueta contra su agresor. 

Sin embargo, la lucha terminó cuando el criminal desenfundó su arma y disparó a quemarropa en dos ocasiones sobre su pecho. Luego del incidente, el sujeto tomó el monedero y subió a una motoneta, donde ya lo esperaba su cómplice. 

La mujer, quien vestía con una blusa de color vino, pantalón negro y botas cortas de piel, quedó recostada sobre la banqueta y en un intento por ayudarla comerciantes de la zona pidieron el auxilio de paramédicos.

Al lugar llegó una unidad del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas y una ambulancia de Protección Civil de la delegación Benito Juárez; sin embargo, ella ya había muerto. 

Uniformados de la SSP acordonaron la zona para que los peritos de la Procuraduría capitalina recabaran indicios.

Compañeros de trabajo de la víctima llegaron al lugar, la identificaron y dijeron que era encuestadora. 

Ahí permanecieron hasta el momento en que se hizo el levantamiento del cadáver.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK