Muere por reclamar golpe de su auto

La víctima trepó a un cofre para detener a cafre, pero éste volcó.
07/07/2015 - 10:56

Para Felipe,  reclamar el pago del golpe que acababa de recibir en su camioneta lo llevó a la muerte en Ixtapaluca. 

Después de una discusión entre conductores, el hombre trepó sobre el cofre del vehículo que lo impactó e intentaba huir y que al acelerar provocó un choque, que terminó por quitarle la vida en la carretera federal México-Cuautla, a la altura del bulevar San Aventura.

El incidente comenzó cuando Felipe Linares Ortiz, de 38 años, conducía en dirección al municipio Ixtapaluca en una camioneta Ford Ranger de color rojo, placas ANG 9114, en compañía de su hijo Javier. 

Ahí, un taxi Atos chocó contra su vehículo. Luego de discutir durante varios minutos y tras no llegar a un acuerdo, el chofer del taxi, Édgar Méndez Quiroz, de 45 años, encendió su automóvil e intentó darse a la fuga.  Sin embargo, Felipe no permitió que el conductor huyera.

En un intento por evitar que escapara, Felipe trepó sobre el auto compacto y se sujetó del parabrisas. A Felipe, el enojo y sed de justicia le dieron la fuerza suficiente para sostenerse y aguantar poco más de 100 metros sujetado del taxi. 

Pero esto no bastó cuando Édgar ignoró el semáforo en rojo y terminó por impactarse con un tercer auto, un taxi Aprio, conducido por Héctor Perea Daza.

Tras el choque, la velocidad terminó por volcar el taxi de Édgar y el cuerpo de Felipe quedó bajo el Atos. En pocos segundos Felipe perdió la vida y su hijo Javier, quien venía siguiéndolo sobre la camioneta, entró en shock emocional, por lo que no intentó ayudarlo.

Al lugar llegó la policía municipal de Ixtapaluca para asegurar la zona y remitir a los conductores involucrados a la agencia del Ministerio Público.

También llegó una ambulancia URM 02 para auxiliar a Héctor, de 43 años, quien fue trasladado inmediatamente al hospital de alta especialidad.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK