Hallan a personas calcinadas y despedazadas en Neza

Los restos fueron hallados dentro de un vehículo en Nezahualcóyotl
07/07/2015 - 11:13

Dentro de  un vehículo al que le prendieron fuego fueron encontrados dos cuerpos desmembrados la madrugada de ayer en Nezahualcóyotl.

Vecinos de la colonia Estado de México reportaron a los teléfonos del Cuerpo de Bomberos que un automóvil se estaba incendiando en la esquina de la Primera Avenida y Calle 6.

Tanto policías como los vulcanos llegaron al sitio para atender la emergencia, pero notaron un olor a piel quemada cuando realizaban su trabajo.

El olor despertó las sospechas de las autoridades y una vez controlado el siniestro los elementos municipales revisaron el interior del automóvil Ford Fiesta, matrícula MPC-71-94.

Al abrir la cajuela del vehículo los oficiales hallaron a dos  hombres desmembrados.

Las primeras versiones apuntan a que los homicidas pudieron haber llevado el auto hasta el sitio y le prendieron fuego para acabar con las evidencias.

Al buscar en el sistema las placas de circulación, las autoridades indicaron que el vehículo contaba con reporte de robo del 10 de junio de 2015 y fue hurtado en la calle 10 de la colonia Maravillas.  Se sospecha que los hombres asesinados fueron víctimas de secuestro; sin embargo, hasta ayer la Procuraduría mexiquense no había informado nada al respecto.

Peritos de la PGJEM recabaron las evidencias y trasladaron los restos humanos al anfiteatro del Centro de Justicia municipal, donde trabajan para identificar a los sujetos. La Fiscalía de Homicidios de Neza inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK