Reportan incidencias en casillas del DF

Coyoacán, Benito Juárez, Miguel Hidalgo, Gustavo A. Madero y Cuauhtémoc presentaron algunas inconsistencias
07/06/2015 - 18:40

La Secretaría de Seguridad Pública reportó hasta el momento, un total de seis incidentes en las delegaciones Coyoacán, Benito Juárez, Miguel Hidalgo, Gustavo A. Madero y Cuauhtémoc, relacionados con las elecciones realizadas durante este domingo

Entre las zonas donde hubo conflictos, se encuentra la delegación Coyoacán, con la detención de la presidenta de casilla —ubicada en Eje 3 Oriente y Cerrada de Santo Tomás, en la colonia Culhuacán—, Bertha Hernández Gallegos, por la reproducción de votos de manera ilícita. La mujer fue presentada ante la Agencia 50.

Además se informó sobre la detención de dos sujetos, quienes ingerían bebidas alcohólicas dentro de las inmediaciones de la casilla.

En la delegación Benito Juárez, se informó sobre la aprehensión de dos sujetos, luego de disparar al aire y alertar a los habitantes de la colonia Nativitas.

También se aseguró a José Francisco Gómez, por escandalizar en la casilla 5121 en la delegación Miguel Hidalgo.

Por otro lado, se registraron irregularidades menores en la delegación Gustavo A Madero, donde se detuvo a dos menores de edad, por causar disturbios con globos de pintura  en las instalaciones de la casilla 1598.

En una casilla, murió una persona por complicaciones de salud, mientras que en otra más se atendió a un hombre de 72 años por complicaciones que no ameritaron traslado.

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal, inició al menos tres averiguaciones previas por compra de votos en Cuajimalpa, Iztacalco y Coyoacán. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK