Convocatoria: mexicanas desnudas en bici, mañana

Mañana 8 de junio cientos de mexicanas y mexicanos harán un paseo en bicicleta desnudos
07/06/2013 - 07:52

Este 8 de junio de 2013, en las calles de la ciudad de La Paz, Baja California, se observará la primera Rodada Ciclista al Desnudo o con Poca Ropa por respeto al ciclista y peatón.

El objetivo es apoyar a las mujeres internadas en el Centro de Reinserción Social (Cereso), ciudadanos que integran ‘Ellas en Bici’, invitan a participar en el recorrido que iniciará a las 17:00 horas.

El punto de reunión será en la calle Márquez de León y Malecón, y se espera la asistencia de cientos de mujeres.

Margarita Reséndiz, integrante de ‘Ellas en bici’, hace la invitación general a todos los que deseen participar en este movimiento, que se llevará a cabo en más de 30 países alrededor del mundo. 

"Es una manifestación voluntaria cuyo motivo es protestar por el respeto al ciclista y al peatón”, dijo Reséndiz.

De acuerdo con octavoDía, el movimiento solicita artículos de limpieza, como cepillos, pastas de dientes, toallas femeninas, jabones o peines para las reclusas. 

“Es una manifestación ciudadana y sobre ruedas donde se sugiere ir tan desnudo como quieras. Los participantes nos organizaremos para ser vistos por los automóviles, crear conciencia, fomentar el uso de la bici como transporte”, finalizó.

No es la primera vez que se da en el mundo una manifestación así. A continuación un video de paseantes en bici desnudos. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK