violador de muertos

Hombre tiene sexo con cadáver

También se había robado ropa y dinero de un santuario del hospital
Redacción
07/05/2016 - 06:00

Todos hemos sentido ganas espontáneas de tener relaciones sexuales en momentos inesperados. La mecha se nos puede prender en la escuela, en el trabajo, mientras caminamos en la calle, en un restaurante, o hasta en el metro… Pero existen algunos hombres con espíritus persistentes que no descansarán hasta satisfacer su necesidad, sea por la vía que sea...

Tal es el caso de Ezequiel Pacheco, un joven argentino que no pudo contener las ganas de tener sexo y acudió a la morgue del hospital San Vicente Paul de Orán, Argentina, el pasado 3 de Mayo, para tener relaciones con un cadáver.

El joven explicó que iba en el transporte público, cuando de pronto sintió una fuerte tensión sexual; por lo que descendió del colectivo e ingreso al Hospital, en el que ya había irrumpido en más de una ocasión.

Al llegar a la morgue, encontró el cuerpo de una mujer a la que primero le acarició los senos y después penetró, según confesó. En ese preciso momento uno de los camilleros, tras escuchar 'ruidos raros', lo descubrió en pleno acto. En seguida llamaron al personal de seguridad para la detención de Ezequiel, quien no puso mayor resistencia y calmadamente expuso sus razones de por qué había hecho lo que había hecho. 

Por disposición de la justicia será sometido a una pericia psiquiátrica para determinar el grado de perversidad sexual que padece. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK