Científico fotografía el alma al abandonar el cuerpo

Creencias budistas afirman que hay partes del cuerpo a las que la mente no puede dejar ir tan fácil, como el corazón o los genitales
07/05/2014 - 13:17

El científico ruso Konstantin Korotkov captó el momento en el que el espíritu deja el cuerpo después de su muerte.

La imagen fue tomada con una cámara bioelectrographic, a través de un método de visualización de descarga de gas.

Esta técnica avanzada muestra la energía vital de la persona dejando su cuerpo gradualmente.

Korotkov, es director del Instituto de Investigación de la Cultura Física de San Petersburgo,  y su técnica esta abalada por el ministerio de Salud en Rusia.

Las fotografías obtenidas por esta técnica son muy populares entre los practicantes de medicina alternativa, ya que la usan como método diagnóstico.

De acuerdo con pijamasurf, Korotkov dice que su técnica de imagen de la energía se podría utilizar para ver todo tipo de desequilibrios biofísicos y diagnosticar en tiempo real y también para mostrar si una persona tiene poderes psíquicos o es un fraude.  

Según Korotkov, el ombligo y la cabeza son las partes que primero pierden su fuerza vital (lo que sería el alma) y la zona de la ingle  y el corazón las últimas zonas donde permanece el espíritu antes de navegar por la fantasmagoria del infinito.

Cuando una persona sufre una muerte violenta e inesperada "el alma" genera una especie de confusión y como su energía se concentra en su cuerpo, el espíritu regresa al cuerpo en los días siguientes.

El sitio circuloesceptico, hace una análisis sobre dicha técnica descubierta por el científico y asegura que es falsa, pues las imágenes mostradas por Konstantin, remontan a años pasados.

Al parece las fotografías son originarias de un fotógrafo llamado Oscar Burriel, un artista del lente argentino que se caracteriza por hacer fotos con efectos especiales desde hace muchos años.

 En muchos casos aseguran que el campo eléctrico que se ve en las fotos es una imagen del aura de las personas y que hay una relación entre el aura y el bienestar físico del paciente. 

A pesar de que no está comprobada la existencia del aura y que estas fotografías son productos de un fenómeno físico conocido, las fotografías Kirlian son parte del material de diversos terapeutas alternativos y esotéricos.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK