Acusan a bebé de intentar asesinar a policías

El abuelo del menor de 9 meses de edad lo llevó ante la corte
07/04/2014 - 08:00

Una familia de Pakistán discutió con algunos funcionarios que intentaban cobrar el gas, pero al final todo terminó en discusión y los ciudadanos corrieron a los representantes del gobierno a pedradas; Como consecuencia toda la familia fue acusada de intento de asesinato y lapidación, incluyendo a un bebé de 9 meses de edad.

El abuelo del bebé lo llevó ante una corte el pasado miércoles, tras la acusación a la familia pakistaní de lanzar ladrillos a la policía.

Un video de YouTube muestra al pequeño llorando mientras le tomaban las huellas digitales y crean su registro en la ciudad de Lahore, por una acusación de intento de asesinato.

Los policías y un alguacil intentaban recoger el dinero de una cuenta de gas no pagada, informó Atif Zulfikar Butt, un alto funcionario policial en Lahore.

El dialogo terminó en una disputa y el padre del bebé y uno de sus hijos adolescentes hirieron a algunos funcionarios por arrojarles ladrillos para que se marcharan.

El abogado de la familia, Irfan Tarar, dijo que la policía presentó un acta de acusación incorrecta, haciendo que el bebé compareciera y su documento oficial le muestra acusaciones de intento de asesinato y lapidación.

De acuerdo con CNN, el hecho provocó indignación en todo el mundo, y por esa razón el ministro de la provincia de Punjab, Shahbaz Sharif, solicitó que suspendieran al policía que registró el caso del bebé.

¿Se tratará de la persona más joven en ser acusada de un delito?

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK