El incidente ocurrió en China

Mujer muere atrapada en elevador

Los exámenes del cadáver han concluido que la mujer murió de hambre
Redacción
07/03/2016 - 12:48

La Policía China realiza las investigaciones correspondientes sobre el increíble deceso de una persona que quedó atrapada en el elevador del edificio donde vivía.

La mujer de 43 años quedó atrapada en un ascensor averiado durante 30 días; debido a que era época de festividades por el Año Nuevo Lunar no había personal de mantenimiento, razón por la que nadie se percató de que se encontraba en el interior.

El gobierno del Gaoling, en la provincia de Shaanxi, informó que el equipo de mantenimiento fueron los que encontraron el cuerpo de la mujer en estado de descomposición al regreso de sus vacaciones.

El elevador se detuvo el pasado 30 de enero entre los pisos 10 y 11 cuando se rompió un cable, por lo que personal de mantenimiento cortó la fuente de energía del ascensor luego de preguntar si había alguna persona en su interior.

“Al no obtener respuesta, le cortaron la fuente de alimentación eléctrica y se les pidió a los residentes usar el otro ascensor en el edificio”, destacó el reporte informativo.

Los residentes dijeron que no escucharon ruidos extraños en el ascensor durante el período en que duró la avería, además que con los otros elevadores en servicio, nadie insistió en su reparación.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK