Video erótico en Egipto causa polémica

El Ministro de Antigüedades confirmó la autenticidad de las imágenes, que circulan por Internet
07/03/2015 - 11:12

Las Pirámides de Giza fueron el escenario perfecto para una turista que grabó un video pornográfico en las proximidades de uno de los conjuntos monumentales más famosos del planeta.

El Gobierno egipcio esta investigando como se pudieron romper las medidas de seguridad, ya que las imágenes fueron filmadas en zonas restringidas para el público.

En un principio las autoridades negaron la autenticidad del vídeo, pero el Ministro de Antigüedades, Mamdouh al-Damati ha confirmado que es real:

 "Imágenes sexualmente explícitas se han filmado de manera ilegal dentro de la necrópolis de Giza por un turista extranjero mientras visitaba el sitio".

De acuerdo con newstimeafrica, las primeras investigaciones arrojan que la protagonista se llama Aurita y es de nacionalidad rusa. 

El video fue publicado el año pasado, pero acaparó la atención esta semana cuando comenzaron a circulas fragmentos de la grabación en las redes sociales, situación por la cual los usuarios se mostraron molestos y comenzaron las quejas al gobierno.

En el  video viral de aproximadamente 10 minutos, la mujer muestra sus pechos y mantienen relaciones sexuales con un hombre, se cree que es un guía de turistas.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK