Hallan un calcinado en fosa clandestina

La víctima, de acuerdo con los reportes preliminares, había sido reportada como desaparecida desde hace una semana
Redacción
07/01/2016 - 09:38

El cadáver de un hombre al que le prendieron fuego y posteriormente lo arrojaron en una zanja en el municipio de Tecámac fue localizado ayer por la tarde.

La víctima, de acuerdo con los reportes preliminares, había sido reportado como desaparecido desde hace una semana.

Ayer, poco después del mediodía, uno de los vecinos de la comunidad conocida como Las Minas de Huicholes, detectó en uno de los parajes el cuerpo de la víctima. 

Se hallaba dentro de una zanja abierta y debido a que estaba cubierto con tierra apenas y se alcanzaba a ver.

Al acercarse descubrió que se trataba de una persona que estaba colocada boca abajo sobre la tierra. Fue entonces que buscó ayuda. Policías municipales llegaron al lugar minutos después y tras confirmar el hallazgo acordonaron la zona y dieron aviso a las autoridades ministeriales.

Los peritos descendieron al lugar donde estaba el cuerpo y descubrieron que estaba semicalcinado. Las piernas las tenía flexionadas y parte de ellas había sido cubierta por la tierra.

Después de recabar indicios rescataron el cuerpo con ayuda de personal de Protección Civil y lo trasladaron al anfiteatro de San Cristóbal.

Por los restos de ropa que se encontraron podría tratarse de un hombre que fue reportado como desaparecido hace una semana. Los familiares de ese sujeto se presentaron para tratar de reconocer los restos, pero será hasta que se realice la necropsia que se confirme su identidad. 

La Fiscalía de Homicidios de la Procuraduría mexiquense inició una carpeta de investigación por este crimen. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK