Encuentra al novio asesinado en su departamento

La joven lo fue a buscar a su casa, pero algo le “olió mal” y llamó a la policía
Arturo Ortiz Mayén
07/01/2016 - 10:30

La última vez que Laura supo de su novio fue el 25 de diciembre pasado cuando hablaron sobre lo que habían hecho la noche anterior con sus respectivas familias.

Él le dijo que ya iba a su departamento en la colonia Tránsito, en la delegación Cuauhtémoc; ella estaba en su casa. Fue la última vez que hablaron, hasta que ayer por la madrugada lo encontró muerto.

Su cuerpo estaba envuelto en una cobija con rastros de golpes en el cuerpo. En otra de las habitaciones de la vivienda había manchas de sangre.

Hasta el momento se ignora quién lo asesinó y los motivos que tuvo para hacerlo.

De acuerdo con los reportes preliminares de la Secretaría de Seguridad Pública del DF, ayer por la noche, después de más de una semana de no saber de su novio, Laura acudió a buscarlo a su casa en la calle Alfredo Chavero número 185.

Tocó en varias ocasiones en el departamento 201, pero no hubo respuesta. En cambio, la mujer percibió fetidez proveniente del interior.

Fue entonces que buscó ayuda de policías preventivos. Patrulleros del sector Asturias acudieron en su ayuda.

Ante la sospecha de que dentro de la casa podría haberse cometido un homicidio, los uniformados ingresaron con ayuda de elementos del Cuerpo de Bomberos.

Las sospechas se confirmaron al entrar. Dentro de la casa hallaron, en una habitación, manchas de sangre y en la otra el cadáver de la víctima envuelto en una colcha.

Peritos de la PGJDF recabaron evidencias y trasladaron el cadáver al anfiteatro, donde se le realizará la necropsia para conocer las causas de la muerte. La Fiscalía Desconcentrada en Cuauhtémoc investiga el caso. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK