Descuartizan y rostizan a un hombre en Tlalnepantla

El cadáver fue descubierto por empleados de limpia en el municipio de Tlalnepantla
07/01/2016 - 09:29

Junto a un microbús estacionado en calles del municipio de Tlalnepantla fue encontrado el cadáver desmembrado de un hombre, al que le prendieron fuego.

Ayer por la mañana, empleados de limpia que realizaban sus labores encontraron a su paso, en las calle Cultura Maya, casi esquina con Península China, en la unidad habitacional El Rosario 2, los restos calcinados. 

Estaba cubierto con bolsas de plástico junto a la banqueta y un microbús estacionado. Al acercarse para verificar lo que creían se trataba de restos de basura, descubrieron las extremidades de una persona, por lo que buscaron ayuda.

Vecinos que salían para tirar su basura también se sorprendieron por el hallazgo y dieron aviso a la policía. 

El cuerpo correspondía a un hombre, sin que se lograra precisar la edad debido a las condiciones del cuerpo: desmembrado, semicalcinado y los restos colocados en bolsas de plástico. Los policías que resguardaban la escena del crimen consideraron que la víctima fue asesinada en otro sitio, pero ahí le prendieron fuego.

Habitantes comentaron a los agentes que no se percataron del momento en que fue abandonado debido a que fue dejado sobre una arteria donde el alumbrado público es escaso.

Hace unos días, en la misma unidad, en la calle Libreros esquina con Médicos fueron abandonados los restos de un hombre descuartizado, por lo que autoridades investigan si ambos casos tienen relación.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK