Desatan tiroteo en puesto de juguetes

Un joven y dos peatones resultaron heridos en un primer ataque y dos más en otro punto
Arturo Ortiz Mayén
07/01/2016 - 10:41

Aproximadamente a las 23:30 horas del martes Víctor Armando Sánchez Hernández, de 29 años, atendía un puesto de juguetes en la calle Tonatzin, esquina Atzayacatl, en la colonia Tlaxpana.

Para ayudarle a su madre con las ventas, ese día Víctor regresó a casa después de radicar durante varios meses en el municipio de Coacalco, donde se refugió luego de tener problemas con otros tipos del barrio.

Mientras atendía el puesto dentro del tianguis, cuatro sujetos llegaron y se pararon frente a él. A uno de ellos lo conocía bien, se trataba de "El Robert", uno de los sujetos con los que había reñido en el pasado. 

Según Víctor, “El Robert” le dijo: "Te sientes muy chingón", antes de sacar una pistola y dispararle en al menos cuatro ocasiones. Tres de los disparos hirieron a Víctor Armando en el tórax y los brazos.

Pero también alcanzaron a otras dos personas que pasaban por el lugar: Alinne Barranco Navarro, de 19 años y Arturo Ruiz, de 56, quienes recibieron impactos en las piernas. 

Reportan otra balacera

Mientras estas tres personas eran atendidas por paramédicos se reportó a través de la frecuencia policial otra balacera, ésta en las calles Lago Zirahuén y la Tercera Cerrada de Lago Zirahuén, en la colonia Anáhuac.

Los policías preventivos encontraron al llegar a ese punto a dos hombres heridos, quienes fueron trasladados por sus familiares en un auto particular al hospital Rubén Leñero. 

Una de las víctimas era Erasmo Maya Zúñiga, de 50 años, padre de "El Robert". El otro herido, Felipe Alcántara Martínez, fue alcanzado por una de las balas. Por versiones de testigos los agentes supieron que familiares de Víctor Armando fueron a buscar a "El Robert" a su casa para cobrar venganza por el ataque cometido minutos antes. 

En el lugar también fue baleado un automóvil Volkswagen CrossFox amarillo, que supuestamente pertenece a “El Robert”. La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal inició una averiguación por ambos casos. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK