Qué imaginación

Asalto de 'memes' y videos por los XV de Ruby

Los desilusionados por la cancelación de sus invitaciones no pararon sus reclamos en redes sociales
Redacción
06/12/2016 - 07:58

Hace unos días Internet fue testigo de cómo una familia de San Luis Potosí saltó a la fama por una fiesta de XV años, por la invitación de un padre, mediante un video, a los XV años de su hija Ruby.

“Los invitamos a los XV años de nuestra hija Ruby, en la comunidad de La Joya. Estará tocando el grupo de Juan Villareal, Los Indomables de Cedral, Grupo Innegable. En la comida estará tocando Relevo X y habrá una 'chiva' creo que es de 10 mil pesos para el primer lugar, y para los demás ahí nos acomodamos (…) Quedan todos cordialmente invitados”, declara el papá de Ruby Ibarra García.

Video: Cortesía de YouTube

Pero los organizadores no se esperaron que más de 53 mil personas se apuntaran al evento de Facebook para los XV de Ruby, por lo que el padre después declaró que solo los conocidos de la familia serían recibidos en el lugar.

La desilusión de la red fue tan grande, que los internautas decidieron tomar las cosas con humor y cayó una lluvia torrencial de memes y videos de comedia y broma... hasta corridos realizaron del asunto.

En El Gráfico ya te presentamos la primera parte de los memes, ahí te van los demás:

Video: Cortesía de YouTube

Video: Cortesía de YouTube

 

 

Video: Cortesía YouTube

 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK