Taxista atropella a un peatón y se da a la fuga

Presumen que la víctima iba tomando cerveza cuando fue arrollada
Astrid Sánchez
06/12/2015 - 10:27

Dos latas de cerveza "abanderaron" el cuerpo de un hombre que fue atropellado ayer en la colonia Roma Norte por un taxista que se dio a la fuga.

Una cámara ubicada en la esquina de Avenida Chapultepec y calle Acapulco, captó alrededor de las 06:00 horas el momento en el que el vehículo rosa impactó al hombre que caminaba sobre el arroyo vehicular en aparente estado de ebriedad.

El taxista no detuvo su camino, al contrario, aceleró y se perdió entre las calles antes de que policías pudieran seguir su rastro.

En el lugar, encontraron a un hombre de aproximadamente 40 años, tendido sobre un charco de sangre.

Los golpes sufridos durante la embestida ocasionaron la muerte del sujeto, el golpe en la cabeza probablemente fue el de mayor gravedad.

La ropa de la víctima había sido desgarrada después de haber sido arrastrado por el vehículo de alquiler, un zapato salió de su lugar y quedó a un costado de los pies del hombre que estaba boca abajo.

En el punto sólo se encontraron las latas de cerveza, no se hallaron más pertenencias que pudieran dar pistas sobre la identidad del hombre.

"Esas latas son de él, porque los indigentes de por acá toman otro tipo de licor y abandonan su basura en las jardineras, no a media calle. A lo mejor venía tomando y no se dio cuenta cuando pasó el coche", comentó uno de los policías que resguardaba el área.

El hombre vestía totalmente de negro: zapatos de piel, pantalón de vestir y una gruesa chamarra.

Ninguna de las personas que se aproximó a ver el cadáver pudo reconocerlo.

Los videos de las cámaras de vigilancia que se ubican en la zona serán analizados por las autoridades para tratar de identificar el auto responsable y tratar de detener al conductor que se dio a la fuga.

 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK