Policía pierde la vida al evitar un asalto

Matan ladrones a un guardia de la tienda donde entran para apoderarse de joyas y dinero en efectivo
06/12/2015 - 10:17

Un elemento del Cuerpo de Seguridad del Estado de México (Cusaem) murió al enfrentar a un grupo de delincuentes que asaltaron una casa de empeño ubicada en el municipio de Tepotzotlán.

Alrededor de las 11:00 horas de ayer, varios sujetos irrumpieron en el inmueble con razón social Porvenir ubicado en Plaza Guadalupe ubicada en el primer cuadro de la demarcación.

Con armas de fuego amagaron a los trabajadores a quienes advirtieron que se trataba de un atraco.

Después utilizaron mazos, para romper los cristales de las vitrinas y extraer celulares además de exigir efectivo de la caja.

El uniformado quien fue alertado del atraco intentó enfrentar a los delincuentes, sin embargo, no le dieron tiempo a reaccionar y le dispararon en repetidas ocasiones.

Con varios balazos en su cuerpo, el agente cayó inerte boca abajo, para quedar a unos metros de la entrada del local.

Tras el asesinato y con el botín en su poder los sujetos corrieron, para escapar del lugar.

Paramédicos llegaron al sitio, para atender al uniformado; pese a que traía chaleco de protección nada pudieron hacer por su vida. El uniformado murió a causa de los tiros que recibió.

Las autoridades policiacas esperan que los videos de vigilancia puedan dar información que logre saber las características de los asaltantes que mataron al guardia de seguridad privada.

 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK