Apuñalan a anciana en su departamento

Hallan el cadáver de una octogenaria con heridas de arma blanca en el pecho y cuello
06/12/2015 - 10:07

Con varias puñaladas y al interior de su departamento, fue encontrado el cadáver de una mujer de la tercera edad.

La noche de ayer, vecinos del edificio Presidente Juárez en la Unidad Habitacional Tlatelolco, dieron aviso a elementos policíacos luego de sospechar que algo le había ocurrido a su vecina que vivía en el departamento número 413.

Y es que pensando que algo andaba mal con la señora , ellos tocaron la puerta de la vivienda pero nadie respondía a su llamado.

Elementos policíacos acudieron al sitio y tras ingresar al inmueble, encontraron en la sala de la vivienda a una mujer de 87 años tirada boca arriba y con varias heridas de arma blanca.

Paramédicos llegaron al lugar, para brindarle los primeros auxilios, pero nada pudieron hacer por la víctima, quien murió de forma inmediata a causa de las puñaladas que presentaba en pecho y cuello.

Los cajones de la vivienda se encontraban fuera de su lugar y revueltos por lo que autoridades presumen que aparentemente el homicidio se originó por un asalto

Vecinos señalaron a elementos policíacos que la víctima vivía con su hijo, sin embargo en el momento en que fue encontrada, su vástago no permanecía en el lugar.

Aunque extra oficialmente se mencionó que el hombre pudo cometer el homicidio, hasta la noche de ayer autoridades no confirmaron la versión.

El cuerpo de la mujer fue sacado en una camilla del departamento y subido a una camioneta de Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia del DF, donde se llevan a cabo las indagatorias para esclarecer el crimen de la anciana.

Vecinos sólo observaron en silencio la salida del cadáver y algunas personas no pudieron ocultar su tristeza por la tragedia ocurrida.

Hasta el cierre de esta edición la Procuraduría de Justicia del Distrito Federal no informó del paradero del hijo de la mujer, quien sería interrogado por las autoridades.

 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK