Matan a delincuente tras asaltar a cuentahabiente

Dos sujetos despojaron a un cuentahabiente de $40 mil, pero fueron enfrentados por policías
Arturo Ortiz Mayén
06/11/2015 - 09:09

Al enfrentarse a policías de investigación de la Procuraduría capitalina que le cerraron el paso cuando escapaba tras asaltar a un cuentahabiente, un presunto delincuente fue abatido en calles de la delegación Venustiano Carranza. 

Ayer por la tarde, un hombre acudió a un banco en la colonia Romero Rubio, donde hizo un retiro por 40 mil pesos, sin darse cuenta que dentro de la sucursal era observado por un sujeto que fingía esperar su turno para pasar al área de cajas. 

Con el efectivo en su poder, el cuentahabiente salió a la calle, donde fue interceptado por dos hombres, quienes lo encañonaron con una pistola para después arrebatarle la bolsa en la que llevaba el dinero.

Al ver que los ladrones escapaban, la víctima pidió ayuda. En ese momento agentes de la Policía de Investigación que circulaban por avenida Oceanía se acercaron a él. 

La víctima les dijo lo que había pasado. Uno de los agentes alcanzó a ver a los ladrones cuando huían y les dio alcance al cruce con la calle Jericó. Al marcarles el alto uno de los presuntos delincuentes abrió fuego. El agente repelió el ataque con su arma de cargo. 

En la balacera el presunto delincuente recibió un impacto en el tórax del lado derecho y otro en la espalda, a la altura de los riñones. Su cómplice logró escapar. Los agentes pidieron una ambulancia al darse cuenta que aún tenía signos vitales.

Paramédicos lo llevaron al hospital Balbuena, donde minutos después falleció. El cuentahabiente lo identificó como uno de los que lo asaltó.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK