Se estrella de frente contra un autobús y muere prensado

El conductor de un Tsuru perdió la vida en accidente, mientras que el otro conductor escapó
Redacción
06/10/2015 - 09:19

Prensado dentro  de su vehículo falleció un hombre tras estrellarse de frente contra un autobús de pasajeros en el municipio de Zumpango.

El accidente ocurrió ayer por la mañana en el Circuito Bicentenario, a la altura del barrio San Bartolo Cuautlalpan, en una zona donde en los últimos meses se han registrado al menos cuatro accidentes similares.

De acuerdo con los reportes preliminares, el choque entre el Tsuru de color blanco, que aparentemente brindaba servicio de taxi, y el camión de pasajeros de la línea Elite ocurrió aproximadamente a las 6:00 de la mañana de ayer.

En ese tramo no existe muro de contención que divida los dos carriles de circulación y uno de los dos conductores invadió el carril contrario. 

El impacto fue inevitable. Tras el choque, el Tsuru dio varias vueltas hasta quedar a mitad de los dos carriles de circulación. El hombre que lo conducía falleció prensado entre el volante y el motor del auto. El autobús con número económico 947 se detuvo metros adelante. En su carrocería sólo se observaba un golpe en la parte delantera del lado del piloto.

Los pasajeros que iban en esa unidad, que corre del municipio de Zumpango al metro Indios Verdes, indicaron que el conductor escapó, dejándolos en el lugar, al darse cuenta que el chofer del otro auto estaba inconsciente.

Paramédicos que llegaron para auxiliar al hombre herido a bordo del Tsuru confirmaron su deceso.

Debido a que su cuerpo estaba atorado fue necesario que elementos del Cuerpo de Bomberos lo liberaran con maquinaria especial.

El hombre que falleció fue trasladado al anfiteatro del municipio en calidad de desconocido. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK