Roban hombres armados 532 despensas; eran para adultos mayores

Interceptaron al chofer en Iztapalapa y lo llevaron a una calle aledaña para someterlo
Arturo Ortiz Mayén
06/10/2015 - 09:31

Un cargamento con 532 despensas que el gobierno del estado de México repartiría entre adultos mayores de escasos recursos fue robado por hombres armados en Iztapalapa.

Según lo asentado en el expediente FIZP/IZP-10/T1/01076/15-09, hace unos días los ladrones interceptaron al conductor de una camioneta en la avenida Ignacio Zaragoza esquina con Francisco Márquez, en la colonia Santa Martha Acatitla.

En ese vehículo eran trasladadas despensas que serían entregadas en una bodega en el municipio de Nezahualcóyotl. Los ladrones sometieron al chofer y tras llevarlo a una calle aledaña con escasa vigilancia traspalearon la mercancía a otra camioneta.

Posteriormente metieron al chofer en la caja del vehículo y ahí lo abandonaron. Cuando pudo liberarse pidió ayuda a la policía.

Ante el MP de la Coordinación Iztapalapa 7 denunció el robo de las 532 despensas por un monto económico no especificado. 

El Ministerio Público solicitó las grabaciones de las cámaras de seguridad para ubicar el momento del robo y la ruta que siguieron los malhechores.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK