Pelean tepiteños y desatan balacera; hieren a peatón

Ninguno de los comerciantes fue detenido; el lesionado está fuera de peligro
Redacción
06/10/2015 - 08:57

Un hombre  atacó a balazos a otro en el barrio de Tepito ayer por la tarde mientras decenas de personas transitaban por la zona. Una de las balas hirió a un peatón, que fue trasladado al hospital de Balbuena, donde lo reportan fuera de peligro.

Según los reportes preliminares, ayer —aproximadamente a las 17:00 horas— dos comerciantes del barrio discutieron y uno de ellos amenazó con una pistola al otro.

Al darse cuenta que la amenaza era real, el que estaba desarmado corrió para evitar ser asesinado. Su agresor fue tras él. 

Mientras corría sobre el Eje 1 Norte, el hombre que llevaba la pistola realizó al menos seis detonaciones sin importarle que decenas de personas caminaban y circulaban a bordo de sus autos.

Ninguna de las balas alcanzó a su rival, pero sí a un hombre que caminaba por la zona. 

Al darse cuenta que la balacera había provocado que policías preventivos del sector Morelos se aproximaran, los dos hombres escaparon. Los uniformados de la SSP encontraron esparcidos por el Eje 1 Norte, a la altura de la calle República de Argentina, los casquillos percutidos.

Aunque desplegaron un operativo en la zona para tratar de ubicar a los dos involucrados en la balacera, no tuvieron éxito. 

Algunas personas indicaron que los hombres iban armados, pero las autoridades indicaron que aparentemente sólo uno de ellos hizo los disparos. 

El hombre que resultó  herido fue atendido por paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quienes lo trasladaron al hospital de Balbuena. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK