Mujer es asesinada en su propio automóvil

Entre las piernas de la víctima se halló un fajo de billetes; al parecer se negó a entregarlo y por eso la mataron
Javier Rodríguez
06/10/2015 - 09:38

EN SANTIAGO TIANGUISTENCO 

Resistirse a un asalto le costó la vida a una mujer, quien fue baleada abordo de su automóvil, en la zona industrial de este municipio; los ladrones huyeron.

Los hechos se dieron la tarde de este lunes,  justo frente a las instalaciones de Bomberos y Protección Civil. 

Al menos dos detonaciones de arma de fuego alertaron a los vecinos del lugar, quienes corrieron a pedir auxilio a los socorristas al ver que una mujer se encontraba herida, con manchas de sangre en la ropa y rostro, dentro de su automóvil, un Nissan tipo Sentra de modelo reciente, color negro, con placas de circulación, MUH-78-31.

Al llegar los paramédicos le tomaron los signos vitales a la mujer e intentaron reanimarla, pero los impactos que recibió le quitaron la vida casi de inmediato. Tras confirmar su muerte, los rescatistas procedieron a cubrirla con una sábana blanca, en espera de las autoridades ministeriales y policiacas.

Según informes de testigos, la mujer llegó al sitio antes mencionado, donde se encuentran una serie de vibradores que hacen que los automotores reduzcan la velocidad, lo que al parecer aprovecharon los malechores para acercarse a su víctima, amagarla con una arma de fuego y, tras una breve discusión, le dispararon y se dieron a la fuga.

Ocultos entre las piernas de la occisa quedaron fajos de billetes, por lo que se especula que los ladrones iban por este botín y, al no entregarlo, decidieron matar a la conductora.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK