Mudancero muere tras caerse de cabeza

Un hombre perdió el equilibrio al jalar un sillón y resbaló de la camioneta donde acomodaba cosas
Redacción
06/10/2015 - 09:25

Mientras realizaba  una mudanza en una vivienda en el municipio de Chimalhuacán un hombre murió al caer del camión en el que acomodaba las pertenencias de sus clientes.

El accidente ocurrió ayer por la mañana en la calle Jilguerillos, en la colonia San Lorenzo, cuando la víctima subía a su camioneta de tres y media toneladas los muebles y pertenencias de una familia que había contratado sus servicios.

El hombre, de unos 55 años, comenzó a acomodar los muebles con ayuda de un chalán. Parecía ser un traslado de rutina, al fondo de la caja de la camioneta metió las bases de las camas y los colchones. Después el refrigerador y otros muebles de cocina.

En minutos llenó la caja de la camioneta, pero aún faltaban un par sillas, otras cajas y bolsas que contenían ropa. Para evitar hacer un segundo viaje subió hasta la parte de arriba de su camioneta, donde ya había colocado unos sillones azules con la intención de acomodarlos y darle cabida a las cosas que faltaban.

Al jalar uno de los sillones perdió el equilibrio y resbaló. Su pie no encontró el apoyo que tenía y cayó hacia el suelo, desde unos tres metros de altura.

En su caída el hombre sufrió un fuerte golpe en la cabeza que lo dejó inconsciente. Las personas que habían contratado la mudanza pidieron una ambulancia.

Cuando los paramédicos llegaron para brindarle los primeros auxilios ya había fallecido.

Policías municipales acordonaron el lugar a la espera del Ministerio Público. El cadáver fue trasladado al anfiteatro municipal. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK