La doble de Selena Gomez y sus fotos más cachondas | FOTOS

La modelo ha saltado a la fama por su parecido con la cantante, así como por su voluptuosa figura
Carlos Paredes
06/10/2015 - 05:00

La modelo Demi Rose ha ganado popularidad últimamente debido a su parecido con la estrella del pop, Selena Gomez, así como por su figura, pues ésta supera a la de la cantante en volumen.

Esta guapísima morena trabaja como modelo y lo ha hecho para distintas marcas, así como ha posado para varias revistas y en especial para las de caballeros.

Sin embargo nadie ha presentado alguna oferta que la modelo acepte para desnudarse por completo.

La modelo, que apenas supera la barrera de los veinte años, tiene en su cuenta de Instagram más de un millón 300 mil seguidores, y según el portal divinity.es ha ocupado el lugar 45 de las 100 mujeres más sexys del mundo.

Rose empezó con su cuenta de esta red social apenas hace tres años, y es por esta misma que se ha dado a conocer mundialmente, pues su figura la ha llevado a trabajar tanto en Londres, como en diversas ciudades de los Estados Unidos.

El privilegiado cuerpo de la nacida de Birmingham, Inglaterra, hace derretir a cualquiera, y es por eso que preparamos una galería con algunas de sus mejores fotografías de la llamada doble de Selena Gomez.

(Video cortesía: YouTube)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK