Japonés incendia su departamento mientras transmitía en vivo | VIDEO

Intentó probar un cerillo de gasolina y terminó prendiendo fuego a su departamento
Carlos Paredes
06/10/2015 - 12:58

 

Un hombre japonés incendió su residencia mientras probaba un 'cerillo permanente', invento que basicamente es una tira de metal con capacidad de albergar gasolina y que enciende a través de la fricción.

El dispositivo, que intentaba probar mientras grababa la prueba, está hecho para que la duración de la flama sea mucho mayor que cualquier fósforo normal y vaya que sí lo fue.

Al inicio, el sujeto oriental, no puede hacerlo encender y cuando lo logra, la chispa se extiende por toda caja y la hace encender y quemarse, cuestión por la que suelta el objeto encendido, así  como al mismo tiempo, sin darse cuenta, deja el cerillo prendido del otro lado, por lo que el fuego empezó a extenderse por dos lados.

El japonés intentó controlar el desastre al colocar los papeles incendiándose dentro de una bolsa de basura, decisión poco inteligente, pues gracias a esto la desgracia comenzó a  aumentar su tamaño considerablemente.

El hombre, que transmitía en vivo mientras probaba el artilugio, se ve desesperado al no poder controlar el fuego, que poco a poco consume sus propiedades e intenta varias acciones, todas inútiles. 

Al final del clip vemos que el neofito 'piromaniaco'  ya no regresa, así como el fuego va creciendo y el humo va impidiendo la visibilidad de la cámara que se quedó grabando el incendio del departamento.  

(Video cortesía: YouTube)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK