Hombre hace ridículo en casa de espantos | VIDEO

Esta 'mansión embrujada' parece que convirtió al novio en 'novia'
Carlos Paredes
06/10/2015 - 12:03

Sale a luz un video donde se muestra a un sujeto, al lado de novia, dentro de una atracción, que popularmente podemos ubicar como 'casa de terror'.

El recorrido del está planeado para que sus visitantes sientan un poco de adrenalina a través de la recreaciones de monstruos popularizados la mayoría por la literatura y el cine.

Este video muestra la reacción de una pareja en su recorrido a través, únicamente, de un cuarto, pues desde el principio reciben un susto que los impide continuar.

La reacción del hombre ante tal espanto es abrazar a su aparente novia para protegerse, e incluso su miedo lo hace aferrarse de la figura de ella.

Posteriormente el sujeto luce muy espantado y al parecer grita por auxilio, mientras la mujer lo consuela, ya sin intentar desplazarse de la habitación.

Ya para el final de la grabación se ve como llegan encargados de la atracción, pero el hombre asustado piensa que se trata de otro sobresalto como parte de la atracción.

El 'novio' grita estruendosamente y desesperado, por el mido incontrolable que siente, abraza fortísimamente a su  pareja, momento que culmina segundos después cuando los responsables revelan su identidad, así como sacan a ambas de la atracción de terror.  

(Video cortesía: YouTube)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK