Poco les faltó para ir en cueros

Modelos sin 'chones' dejan en shock a Venecia

En el evento que se llevó a cabo el pasado viernes, algunas personalidades no dejaron nada a la imaginación, lo cual provocó reacciones contrarias entre los seguidores y asistentes
Redacción
06/09/2016 - 05:00

El mundo de la moda es de contrastes por naturaleza. Está el lado de quienes se visten elegantes y hermosos, como el matrimonio Beckham, y quienes quieren sacarnos los ojos con sus prendas, como Lionel Messi en cada premiación.

No obstante, también se podría dividir la industria entre los que tienen un poco de pudor y a quienes les vale lo que se pongan encima.

El viernes se presentó un caso que entra en esta última categoría, ya que en el Festival de Cine de Venecia, algunas señoritas no cuidaron su vestuario y enseñaron un poquito de más.

Mejor dicho, ¡se pasaron de la raya! Incluso hubo quien pensó que se encontraban completamente al desnudo caminando entre los asistentes.

Esto fue lo que ocurrió con la modelo brasileña Dayane Mello y la italiana Giulia Salemi, quienes se pasearon sin ropa interior por el evento.

Sin mostrar una pizca de vergüenza, incluso hicieron algunas poses que mostraban más de la intimidad de las señoritas, aunque algunos alegan que llevaban ropa interior transparente.

Dinos, ¿qué opinas tú? 

 

¡ESTRENAMOS NOTICIERO!

Te traemos nuestra primera edición, no te pierdas El Gráfico TV todos los días.

 
 
 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK