Apariciones fantasmales en 2014 | VIDEOS

Muchos sucesos han arrojado polémica en torno a lo sobrenatural
06/09/2014 - 05:00

En lo que va del año 2014 han ocurrido supuestas apariciones fantasmales, y es que nadie ha podido confirmar ni desmentir algunas manifestaciones sobrenaturales.

Para todos aquellos amantes de lo paranormal, tenemos un recuento de videos que muestran aparentes manifestaciones extrañas, en donde los objetos se mueven por sí solos o son manipulados por alguna fuerza invisible.

En muchos casos las personas llegan a sugestionarse y les afecta ver videos de este tipo, por lo tanto no los recomendamos a personas sensibles, pues pueden sufrir un momento de miedo; ni a religiosos, pues podrían ser tentados o atacados.

Se tratan de historias reales, lugares que sí existen y en donde las cámaras de seguridad captan momentos verdaderamente inexplicables.

En una oficina un visitante invisible comienza a desacomodar los archiveros y las sillas del lugar, y lo hace siempre que el reloj marca las tres de la mañana. 

Otra cámara del Teatro Brookside de Essex, atrapó a un fantasma en imágenes; un equipo de Investigadores Paranormales se quedaron en el lugar durante la noche para comprobar la presencia de dichos espíritus. Creyeron no haber grabado nada, pero cuando revisaron los videos descubrieron tres figuras espectrales que rondaban cerca de donde estaban sentados Aaron Robinette y Joanne May, miembros del equipo.

En una de las posadas más antiguas de Reino Unido, en Ye Olde Man y Scythe, en Bolton, se grabó una presencia que realiza actividades durante la noche; Tony Dooley vio el fantasma cuando revisó las cámaras en la mañana del viernes y se encontró que la grabación se había parado, misteriosamente, a las  6.18 am. Después logró captar las siguientes imágenes. El lugar existe desde 1251, y el fantasma podría tratarse del conde de Derby, James Stanley. 

Una mujer aparentemente fue asesinada por una fuerza invisible durante un tutorial de YouTube. Afortunadamente, se trata de una promoción que hace la actriz Nakia Secrest, sobre una película de terror. 

Un hombre fue atacado por una extraña sombra que lo derribó y arrastró, cuando caminaba por el pasillo de un hotel de Reino unido, se cree que este video es una simulación, sin embargo eso no se ha comprobado. 

Un aficionado con una gran velocidad fue captado por las cámaras de Fox Sport durante el partido entre The Strongets y el Defensor Sporting, en la liga boliviana. Se manejó en las redes que se trataba de un fantasma, pero más tarde se comprobó que sólo era un fanático con una gran velocidad.  

Para aquellos que no dudan de la existencia de fantasmas, lo ocurrido en el auditorio ubicado en Romford, Essex, no tiene nada de extraño. Las sillas comienzan a ser movidas por fuerzas invisibles. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK