Mueven cadáver sin protocolo en la Miguel Hidalgo

Ordena delegado levantarlo sin protocolo
06/08/2015 - 10:41

Sin respetar los protocolos que se dictan para el levantamiento de un cadáver, el delegado en Miguel Hidalgo, Humberto Morgan, ordenó remover el cuerpo de un joven que ayer murió en la vía pública.

Eran poco después de las 13:00 horas cuando Rodrigo Galindo, de 21 años, caminaba sobre la calle Gobernador José María Tornel casi esquina con la calle Vasconcelos, en la colonia San Miguel Chapultepec.

En el momento en que Rodrigo pasaba frente al inmueble marcado con el  número 3 de la calle José María Tornel se desprendió la marquesina de concreto del edificio; al parecer uno de los habitantes que salía del lugar azotó el portón.

Al tiempo que Rodrigo cruzaba por el lugar ocurrió el derrumbe, por lo que cerca de una tonelada de concreto cayó encima del joven.

Quienes presenciaron el percance llamaron a los teléfonos de emergencia y personal de Protección Civil acudió para atender a los lesionados.

A la emergencia se sumaron elementos del Cuerpo de Bomberos, quienes junto a los rescatistas intentaron liberar a Rodrigo Galindo. También se sumó el delegado Humberto Morgan, quien luego de que se confirmó la muerte del joven ordenó subirlo a la ambulancia  de Protección Civil antes de que peritos aplicaran los protocolos. 

La calle fue prácticamente cerrada por los oficiales de la policía capitalina, quienes acordonaron la zona y sólo permitieron el acceso a rescatistas y autoridades delegacionales.

Personal de la PGJDF  presuntamente realizó un peritaje en un sitio donde ya no había cadáver, pese a que el único autorizado para  ordenar el traslado es el Ministerio Público. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK