Da su vida por celular en Álvaro Obregón

Un joven que se resistió a entregar su teléfono fue asesinado de un disparo a bordo de un camión de la ruta 46
06/08/2015 - 10:20

Defender  su  celular le costó la vida a un joven que se resistió a un asalto a bordo de un transporte público en Álvaro Obregón.

Daniel Abraham Sánchez Meza, de 24 años, viajaba en uno de los camiones de la ruta 46 alrededor de las 9:30 horas de ayer. El vehículo, placas 0460013, circulaba sobre la calle Jalapa casi esquina con Cañada, en la colonia La Cañada.

Testigos comentaron a los policías capitalinos que dos hombres subieron a la unidad y que tras avanzar un tramo comenzaron a amenazar a los pasajeros.

“Los asaltantes abordaron el camión para despojar de sus pertenencias a la gente y el chavo se resiste, por lo que le disparan”, mencionó uno de los oficiales del sector Plateros.

Cuando uno de los agresores se acercó a Sánchez Meza, éste lo confrontó y se resistió a entregar su teléfono,  por lo que el ladrón le disparó sin mediar palabra. Tras cometer el robo, los ladrones bajaron y se perdieron entre calles de la colonia.

Los pasajeros pidieron ayuda a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del DF (SSP-DF), quienes llegaron al sitio.

A pesar de que paramédicos revisaron a Daniel Abraham, únicamente pudieron indicar que el joven había fallecido a consecuencia de un disparo a la altura del lado izquierdo del pecho.

El sitio fue asegurado por las autoridades del sector hasta la llegada de los peritos de la Procuraduría General de Justicia del DF (PGDF), quienes trasladaron el cadáver al anfiteatro de la Coordinación Territorial Álvaro Obregón 1.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK