Chica crea grupo de Facebook para tener relaciones íntimas

Sexualidad
Laura Michaels, una joven de 23 años de edad, se acostó con 50 de sus contactos en la red social
06/08/2014 - 08:57

Laura Michaels es una joven de 23 años de edad, y asegura haber tenido relaciones sexuales casuales con 50 hombres que conoció a través de Facebook. 

Para lograr su cometido, creó el grupo en dicha red social y lo llamó “I Need Sex” (Necesito Sexo), y procuró ser lo más discreta posible.

Primero los invitaba a ponerse en contacto con ella y después los elegía tras mirar sus fotografías de perfil, prefería a los que veía más candentes y mejor dotados, luego los conocía en persona.

10 minutos después de crear el grupo, logró 35 miembros. Después acumuló la cantidad de 100 y 50 de ellos tuvieron sexo con ella.

“Estoy consciente de lo arriesgado que fue mi comportamiento, pero eso era lo emocionante”, confiesa Laura. 

Laura usó el nombre de “Simon from Swindon”. Citaba a los chicos en un bar de Bristol y tras unas copas visitaban un hotel para hacerlo a gusto de ella.

Cuenta que muchos la juzgaron y algunos le propusieron que si le fascinaba tanto, mejor se hiciera prostituta, pues así seguiría haciendo lo que le gusta (Acostarse con extraños) y ganaría dinero.  

“Yo estaba satisfaciendo mis propios deseos al crear este grupo en Facebook”, dice y agrega que hay muchas personas que no la entienden.

De acuerdo con Diario26, al final Facebook decidió clausurar su grupo.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS