Chica crea grupo de Facebook para tener relaciones íntimas

Laura Michaels, una joven de 23 años de edad, se acostó con 50 de sus contactos en la red social
06/08/2014 - 08:57

Laura Michaels es una joven de 23 años de edad, y asegura haber tenido relaciones sexuales casuales con 50 hombres que conoció a través de Facebook. 

Para lograr su cometido, creó el grupo en dicha red social y lo llamó “I Need Sex” (Necesito Sexo), y procuró ser lo más discreta posible.

Primero los invitaba a ponerse en contacto con ella y después los elegía tras mirar sus fotografías de perfil, prefería a los que veía más candentes y mejor dotados, luego los conocía en persona.

10 minutos después de crear el grupo, logró 35 miembros. Después acumuló la cantidad de 100 y 50 de ellos tuvieron sexo con ella.

“Estoy consciente de lo arriesgado que fue mi comportamiento, pero eso era lo emocionante”, confiesa Laura. 

Laura usó el nombre de “Simon from Swindon”. Citaba a los chicos en un bar de Bristol y tras unas copas visitaban un hotel para hacerlo a gusto de ella.

Cuenta que muchos la juzgaron y algunos le propusieron que si le fascinaba tanto, mejor se hiciera prostituta, pues así seguiría haciendo lo que le gusta (Acostarse con extraños) y ganaría dinero.  

“Yo estaba satisfaciendo mis propios deseos al crear este grupo en Facebook”, dice y agrega que hay muchas personas que no la entienden.

De acuerdo con Diario26, al final Facebook decidió clausurar su grupo.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK