Campaña explícita para promover el condón causa polémica

Un anuncio publicitario lanzado por la Oficina Federal de Salud Pública de Suiza ha causado opiniones divididas
06/08/2014 - 11:31

La Oficina Federal de Salud Pública de Suiza lanzó una campaña llamada “Love Life: No Regrets”, que se traduce como “Ama la vida: sin arrepentimientos”.

El video pretende fomentar el comportamiento sexual responsable para evitar las enfermedades de transmisión sexual.

Las imágenes son muy explícitas y dejan muy poco a la imaginación, incluso hay diversas parejas de distinta orientación sexual.

El comercial es protagonizado por parejas reales elegidas el pasado mes de mayo y dichos detalles se pueden ver en LoveLife.

Algunos sectores conservadores han hecho críticas en contra de la campaña y no aceptan las imágenes logradas por la fotógrafa Diana Scheunemann y el video dirigido por Martin Aamund. 

Por otra parte, hay grupos que aplauden la iniciativa y el video, que está adornado con la canción “Non, je ne regrette rien” (No, no me arrepiento de nada), de Édith Piaf.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK